Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUESTION DE ACTITUD



Que todo es cuestión de actitud….que lo importante es la personalidad….
Muchos afirman que la belleza viene desde adentro, y yo soy una convencida de que así es. A veces, el maquillaje, la ropa o el cabello no son suficientes para adquirir ese aire que admiramos en ciertas celebridades. El estilo, la mayoría de las veces, tienen que ver con nuestra forma de ser.

Estas cinco actitudes te harán brillar al instante como las estrellas más glamorosas de Hollywood. ¿Lo mejor del caso? ¡No se necesita dinero para lograrlo!



1-      Que tus modales hablen por ti. La forma en que te diriges a los demás, saber escuchar, hacer comentarios inteligentes, sonreír, comportarte como una reina en la mesa, caminar con seguridad y elegancia son hábitos que te harán brillar y sobresalir. Incorpóralos a tu rutina, y aléjate de la prepotencia, los gritos, el malhumor, los movimientos bruscos y los chismes.

2-      Sonríe amplio. Alguien dijo alguna vez que el tratamiento de belleza más efectivo y más barato del mundo es una sonrisa. Y es cierto. Una sonrisa amplia y sincera no sólo cambia tu semblante, sino también la energía que te rodea y que emanas hacia los demás. Tenlo presente y sonríe más seguido, y verás que es el cosmético más gratificante y efectivo que hayas probado jamás.


3-      Cuida tus palabras. Una palabra tiene mucho más poder de lo que crees. Lo que le digas a alguien puede llegar a cambiar su día, para bien o para mal. Si usas tus palabras en forma constructiva, con un tono positivo y un enfoque inteligente, te conviertes en una persona inolvidable. Por el contrario, la negatividad, la agresividad, el resentimiento y los comentarios que no suman, te afean al instante.



4-      Un pequeño gesto que marca la diferencia. El placer de dar es mucho más grande que el de recibir. Al menos para mí. Y para dar, no necesitas gastar dinero. Un cumplido, una palabra amable, una broma de buen gusto, una taza de café, una charla, un email de aliento... pequeños gestos que te convierten en una persona especial, bellísima por dentro y, en consecuencia, por fuera.


5-      Mantente de buen espíritu. Usa el buen humor como un arma de seducción; y la risa, como un recurso infalible para verte más bella. Cuando te ríes, tus mejillas cobran otro color, tus ojos se iluminan, tu corazón late a otro ritmo y todo a tu alrededor es más fácil y llevadero. Ríete siempre que puedas, ríete hasta de ti misma, y te sentirás más hermosa y mucho más humana.

Y TE DOY UN PLUS; AGRADECE A LA VIDA POR SER QUIEN ERES… RECUERDA QUE EL AMOR PROPIO SIEMPRE SE IRRADIA.

Hay muchas mujeres que nos inspiran por su estilo, su figura, su disciplina y bueno; en lo que necesitemos inspiración siempre encontraremos un buen ejemplo a seguir.

Si de actitud se trata; para mí la mas mas... es Monica Bellucci


Y es que piensalo asi; Este año Monica cumple 50 años y 
de acuerdo con mucha gente,es posiblemente la 8va maravilla del mundo. 
Esta belleza italiana, luce como una obra de arte del renacimiento: tiene gracia, es alta, su piel es clara, proporciones voluptuosas y toda ella es maravillosa. 
Ella es estupenda para cualquiera que la mira. Pero lo que parece ser más hermoso acerca de ella es que su apariencia física es delatada por algo que emana de adentro; SU ACTITUD!

Te invito a considerar el concepto de belleza de Monica Belucci. Ella dice que "La belleza no puede ser definida por ningún conjunto de reglas y que "no hay leyes". Esta actitud se refleja en su estilo. Ella no es una de esas chicas delgadas como un lápiz que parece que no comieran jamás. Es voluptuosa y lo muestra.


Considera la importancia de la actitud de Monica. Ella ha sido citada diciendo que la belleza no importa a menos que esté "habitada"; Esto es quizás la razón clave por la cual es tan profundamente hermosa. Su belleza está alimentada por una profundidad y fluidez interior. Ella habla fluidamente al menos tres idiomas, y es una ávida lectora que entiende el arte de la comunicación silenciosa (un don bastante raro).




"Sean valientes, sensuales y caminen erguidas", recomienda la actriz italiana, 








Quieren conocer mas de lo que Monica Bellucci Enseña sebre la belleza y la actitud?




"No soy víctima de la moda", se planta Bellucci ante lo que le quieran imponer.

"Cuando una tiene más de 40 es más importante ser sensual que sexy. Sexy es una palabra que es adecuada para chicas muy jóvenes; a medida que una se hace mayor debe concentrarse en ser elegante. Lo primero que hay que adecuar es la actitud. Por supuesto que cada mujer tiene su propio estilo, pero la mejor manera de llevar ese estilo es con seguridad."


"Cuando se es joven se pueden hacer muchas cosas locas con el maquillaje. A medida que una se hace mayor se le dice que use menos maquillaje, cosa que creo que es estúpida. Conozco una mujer de más de 50 años que usa un maquillaje loco y brillante con pelo rubio enloquecido, pero queda bonita y graciosa. Hay que ser valiente con el maquillaje. Me encanta el lápiz labial rojo, especialmente cuando estoy bajo los reflectores. Alternativamente, me gustan los ojos oscuros con lápiz labial natural. Me gusta ponerme linda para mí."

"Incluso si sólo va a salir para comprar pan y lleva jeans y una camiseta, compre los que sean adecuados para su figura. Las líneas puras y simples en la ropa sientan muy bien, especialmente en mi caso, que tengo un cuerpo con muchas curvas. Mientras la forma básica esté bien, puede cambiar de colores y diseños. Hay que usar ropa en la que una se sienta fuerte. Una tiene que llevar el vestido y no al revés."


"Por el trabajo tengo que cuidarme con lo que como, lo que es un sacrificio, porque me encanta comer. En mi vestuario hay mucha ropa negra. Amo el negro, porque disimula todo."

"Yo no soy víctima de la moda. Una puede seguirlas si quiere, pero es mucho más lindo mezclar y quizá tomar dos cosas completamente diferentes y fusionarlas. Es bueno que una moda sea flexible. Hay que conocer qué look le queda bien a cada una. Ahora cuando voy de compras soy la mujer más rápida del mundo. Sé exactamente lo que quiero, entro y salgo de las tiendas en media hora."

"No hay que acomodarse a un molde para tener estilo a los cuarenta y tantos. El problema de la moda es que a veces quieren crear una ley que hace que todas seamos iguales. No me gusta la perfección. Es tan aburrida. Camine erguida y confiada en sí misma: el estilo saldrá con naturalidad."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo mi pao no hay nada mejor que sonreir