Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

miércoles, 5 de octubre de 2011

MIS TRENDS...Esta Semana YO RECOMIENDO: MODA A RAYAS

¡Pásate a la moda en rayas!

Nicky Hilton, Cameron Diaz y Janet Jackson (en Rayas)

Con el inicio de la temporada de moda,aparecen prendas fáciles de llevar  y con multitud de colores y estilo. Las rayas vuelven a ser protagonistas de esta temporada, con toda clase de mezclas y tonos. Más gruesas, finas, marineras, en vestidos, tops, camisetas, y hasta en bailarinas.
De mi nueva colección precioso
Blusón a rayas con cierre


Las nuevas colecciones, más ligeras y descomplicadas, presentan diversidad de piezas, con vestidos y tops en telas ligeras muy frescas y fáciles de combinar y rayas muy bien definidas.
En los vestidos para esta primavera verano se llevan piezas con rayas negras y variedad de tonos de fondo, pero también están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando un mundo original y divertido, Así lo refleja tambien la moda vintage,que ofrece,un universo de color de diferentes épocas, pero combinando rayas y volviendo a los años 50, 60 y 70, con aires retro; claramente "vintage".

Horizontales o verticales, tú eliges el estilo que mejor te va para esta temporada. En las tiendas de ropa de moda encontraremos camisetas muy vistosas y a precios muy bajos. Nos encanta el modelo a rayas blancas y rojas, y mas fuera de lo común, pues lleva un pequeño volante en la parte delantera, ideal para llevar con tus jeans o leggins más oscuros.
Jennifer Lopez





Miley Cyrus, Kate Hudson, Katie Holmes y muchas más celebrities lucen estos días sus modelos a rayas en deportivos. Una chaqueta a rayas, una camiseta de algodón o un vestido, oantalones, leggins, etc. Son algunas de las prendas que vemos en los looks de las famosas.
En la pasarela ya vimos estas tendencias de moda a rayas en Milán, París, Nueva York y Madrid. Un clásico que ha traspasado la moda marinera para pasearse por las calles más cosmopolitas.
Si quieres tener clásicos o básicos en tu armario no dudes en comprarte algo de ropa a rayas porque ¡nunca pasa de moda, lo mejor es que además son muy fáciles de combinar con colores lisos, algo más difícil con estampados y otro tipo de dibujos geométricos; pero no imposible.

Seguramente guardas en tu armario alguna prenda con rayas de épocas anteriores. Pues ya puedes sacarla y lucirla porque vuelve a estar más in que nunca. Tenemos las rayas arty y las marineras que se perfilan con los tradicionales colores rojos y azules, perfectamente combinables con jeans o pantalones shorts, toda una tendencia de moda para esta primavera recién estrenada. Una ventaja de este look a rayas es que va bien para un día cualquiera, para ir de compras, al campo o en la ciudad. Y, dependiendo de la fiesta, lo puedes llevar para ese cóctel especial al atardecer. Para navegar, para ir a la playa, una reunion con la familia o amigos, para una cita, en fin… hay miles de modelos adaptados a cada necesidad.
Pero, recuerda que la combinación depende de ti, y que, aunque parezca que te pasas de rayas, nada más lejos de la realidad, pues las vemos hasta en bufandas,zapatos y otros accesorios.



No hay comentarios: