Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

viernes, 22 de julio de 2011

MIS TRENDS....ESTA SEMANA YO RECOMIENDO: Vestidos ExtraLargos con Chaquetas de Jean

Esta tendencia me super -encanta! 
Es el combo maxi-vestido y chaqueta de mezclilla o jean. 




Kim Kardashian








Es una nota 100% hippy, ideal con sandalias planas a pleno sol o plataformas de noche.
Casual, veraniego y cómoda! 
Las chaquetas vaqueras realmente nunca pasan de moda ... siempre vuelven cada año, y ya que se puede más o menos hacer equipo con cualquier cosa, son la chaqueta ideal para el verano.
Mi propuesta es la chaqueta version mini, es decir corta y tambien con mangas cortas...la encontraras dentro de mi coleccion de temporada, pero la idea es completar el look aun con la que tengas en casa porque nunca pasa de moda.

Una de las últimas tendencias en vestidos de moda 2011 son los maxivestidos, es decir, los super largos que nos llegan hasta los pies.
Los diseñadores más famosos las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, entre ellos Louis Vuitton y Marc Jacobs. 
Pues no podia quedarme atras y en mi ultima coleccion a la venta incluyo 2 modelos preciosos:




Este en tela elastizada tipo craquel, unico color verde militar con rib en encaje artesanal sobre bolero, esta disponible en tallas S M L y XL.


La espalda de este Vestido es totalmente tejida en crochet color beige..disponible en tallas
S M L y XL  y en este unico color.


Las faldas largas, a veces nos resultan difíciles de llevar por el simple hecho de no saber con qué usarlas. Este invierno 2011, las faldas hasta el tobillo e incluso hasta el suelo, son una tendencia que se impone fuertemente entre los estilos.


Los vestidos y faldas extra largos  se han convertido en un verdadero “must have” esta temporada y aunque cueste creerlo, las maxifaldas gozan de una gran versatilidad; lo que nos ayuda a aplicarlas a nuestro estilo, combinándolas con otras prendas. Por ejemplo:



ESTILO BOHO CHIC
De mi nueva colección unico color cafe, disponible en tallas S M  L y XL



Una falda larga, puedes usarla con botas de estilo militar con cordones muy de moda por estos dias. Para la parte superior, es perfecta una blusa camisera, en un color liso. Sobre ella, usa un cinturón ancho en un tono contrastante con el de la ropa o si prefieres, en otra gama de colores distinto a los de tus prendas. Este look lo puedes complementar con accesorios como collares, pulseras y un bolso.

Tambien puedes usarlas con zuecos o sandalias, son el calzado perfecto para ellas; Para la parte superior, una camiseta o blusita ajustada en un monocromo que tenga que ver con los colores de la falda, va perfecto y para complementar el “outfit”: un chaleco de corte sastre, es ideal. Collares, pulseras, son buenos accesorios… pero ¡cuidado con el bolso!Usa uno pequeño, para no sumar volumen a tu atuendo.
No temas usar una falda larga: ésta estilizará tu figura, te dará mucho estilo y disfrutarás de una de las buenas tendencias de temporada.
Mira nada mas como lo hace Kim Kardashian, demostrandonos que este look favorece tanto a las altas como a las bajitas, recuerda que ella solo mide 1.55 m y ademas que no tienes que ser extremadamente delgada para verte bien con este outfit.
Kim Kardashian
PARA VER MAS DE MI COLECCION DALE CLICK A :

No hay comentarios: