Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

jueves, 4 de agosto de 2011

MIS TRENDS...Esta Semana YO RECOMIENDO: JUMPSUIT O ENTERIZOS

Mira como un Icono de Moda como Kim Kardashian lo usa en version largo
con un cinturon ancho que enfatiza su cintura.


Cuando pensamos en un look sofisticado casi siempre viene a nuestra mente un vestido o en un pantalón de vestir combinado con una linda blusa. Pero nunca se nos viene a la mente un ENTERIZO. 
El Enterizo o Jumpsuit es una traje de pieza única y muy cómoda que llegó a la moda hace mas de 2 años y como tendencia aun sigue vigente.

La variación de este Trend en todo este tiempo ha estado en el color y tal vez el diseño, pero definitivamente El JUMPSUIT está de moda y es una de las tendencias estrellas en nuestro armario desde el 2011 y lo será en este 2014. 

Como ropa de playa, de mi tienda virtual y muy informal usado de esta manera. Y el otro muy formal solo adicionando un cinturón y unos tacones



























Tal vez la vigencia permanente como moda y tendencia sea por su comodidad o por ser  una prenda muy fácil de llevar, muy ligera, y que da la ventaja de pasar de informal a formal con solo un cambio de zapatos y accesorios.

Mira cómo el color y el diseño es lo de menos. es una prenda básica y cómoda que se puede combinar fácilmente.


Comodo y Casual en Azul










Para quienes no están muy al tanto de la 
moda y no reconocen de qué se trata cuando se les habla de un Jumpsuit o Enterizo (Personalmente los llamo Monos).

Son prendas que comprenden un top y un pantalón que en realidad son una sola pieza (de allí su nombre: mono = único). 

La variedad de modelos y estilos es casi infinita, y se usan tanto para el día a día como para ocasiones más formales.
Por si pensabas que un Jumsuit no podía ser Sexy










Como les dije antes en el 2011 eran la última moda y en el 2014 es un Must Have en nuestro closet. 
El Jumpsuit es  una prenda a tener en cuenta a la hora de salir de shopping; si entras a un probador es facil de quitar y poner para medirte tus compras, sumamente comoda pero ademas muy lindo. 
En Versión corta igual de cómodo y bello



La ventaja es que puede resolverte un atuendo en un solo paso, crean un look cómodo y chic a la vez, y es muyversátil, ya que lo podemos usar durante todo el día, desde la mañana a la noche, con sólo cambiar los accesorios.

Y es que los hay de formas y estilos tan diferentes que podríamos decir que los hay para cada ocasión y momento del día: colores flúor, denim, largos, shorts, estampados de colores, con pantalones al estilo baggy, harem, pitillo, rectos...  etc.



Bellisimo en Jean




Los Enterizos están hechos para cada una de nosotras según nuestro gusto y estilo, lo mejor de todo es que disimula muchas imperfecciones..
Aunque a primera vista pueda parecer lo contrario, es una prenda que estiliza muchísimo y no es exclusiva para figuras esculturales. Hay muchos tipos y modelos, por lo que se puede conseguir el que mejor quede a cada tipo de cuerpo. Si no estás cómoda mostrando tus piernas, te puedes inclinar por los modelos largos. Un modelo entallado al cuerpo sirve para remarcar una figura proporcionada, pero si no es tu caso tienes modelos con tejidos sueltos y pantalones harem. Si tienes los hombros estrechos puedes resaltarlos con un escote palabra de honor, y si tus caderas son más anchas que tu pecho, un modelo bicolor con la parte de arriba más clara compensará ópticamente tu figura.
Totalmente opuesta,delgada y menuda, muy bella..
Nicole Richie
En un mono corto.

De día, puedes llevarlo con sandalia plana o de plataforma y muy pocos accesorios.

Para la noche, en cambio, apuesta por sandalias de tacón fino y joyería dorada.


Aunque viene imponiéndose desde hace 3 años, y quizás antes, este año el mono está considerado un nuevo must.







Se encuentran en muchas versiones: extra largo y con bota ancha (al estilo años 70), coloridos y tobilleros, floreados, marineros y súper cortos. En cuanto a su forma por la parte de arriba, los podrás encontrar de palabra de honor, asimétrico, cuello en V e incluso con cuello bebé; con tirantes finos o  gruesos, strapless, de mangas cortas o largas.

Si se puede en la alfombra Roja... se puede en cualquier ocasión 





De todo!


Usalo como mas te guste, pero no dejes de tener uno en tu armario.



Si quieres ver mas de mi colección a través de mi tienda virtual pincha aqui:




No hay comentarios: