Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

domingo, 26 de agosto de 2012

MAXI VESTIDOS UN MUST HAVE DE TEMPORADA



SE QUE A LAS FANATICAS DE LA MODA COMO YO ESTA IMAGEN LES ENCANTA (DE SEX AND THE CITY- LA PELICULA) LOS MAXI VESTIDOS SON UNA BELLA INSPIRACION PARA ESTA TEMPORADA

Y que mejor imagen para comenzar que la de nuestras cuatro chicas favoritas?

Hoy les quiero recomendar un must have del closet en esta temporada: EL MAXI VESTIDO

ES UNA PRENDA ACTUAL, FRESCA , ADEMÁS DE ELEGANTE PUEDE USARSE DE MANERA FORMAL E INFORMAL.


Aunque no lo parezca, pueden hacernos bien a todas: a altas y bajas, delgadas y un poco más rellenitas.


En los más variados modelos, los maxivestidos son la estrella de la temporada. Se imponen lisos, rayados y en todo tipo de estampados: florales, selváticos y animal print. Para llevar de la mañana a la noche.



Los vestidos largos son fáciles de combinar e ideales para un look casual, playero o de noche
Seguro que estos looks les suenan porque muchas famosas que conocemos están apostando por los maxi vestidos.
Vanessa Hudgens,EvaLongoria, Sofia Vergara, Rachel Zoe, y las Hermanas Kardashian, entre otras son algunas de las famosas fansde los vestidos extra largos hasta los pies. Los adaptan súper bien a un lookboho o hippy muy cómodo para cada día.
Estos vestidos es que son súper cómodos, frescos y fáciles de combinar.Dependiendo de los complementos y accesorios, podremos adaptarlos para todo tipo de momentos: la playa, un paseo, unafiesta o ¡incluso una boda! 
También combinan muy bien con una chaqueta de jean como ya yo había recomendado en algún post, hace tiempo.


De mi linea PaolaJimenezModa en Instagram
La tendencia del Maxi Vestido esta pisando con fuerza entre las celebridades de Hollywood, aqui les muestro como algunas de ellas logran llevar este look de manera impecable... (Buena inspiracion).
POR ULTIMO TE REGALO MIS CUATRO MEJORES TIPS PARA ESCOGER UN MAXI VESTIDO

1. Elige una tela adecuada. Los vestidos de algodón son más cómodos y crearán una apariencia informal perfecta para días calurosos de verano. Selecciona una tela más elegante, como seda o un material liviano, para lograr una apariencia formal para la noche.
2.Escoge un color liso o un estampado. Cuando eliges un estampado, aplica las reglas comunes sobre moda. Las rayas horizontales te harán lucir más ancha, mientras que las verticales te aportarán una silueta más alta. Si no te sientes segura, elegir un color liso para facilitar la definición de un estilo. Con un color uniforme, eres libre de agregar accesorios y personalizar un aspecto adecuado a tu estilo. Un maxi vestido negro liso es un lienzo en blanco apto para darle una personalidad tanto para el día como para la noche.
3.Elige un maxi vestido más entallado si tienes un cuerpo pequeño. Una contextura menuda puede lucir diminuta en un maxi vestido largo suelto. En lugar de éste, elige un vestido entallado al cuerpo. Un vestido de estilo línea A es una buena elección para mujeres pequeñas.
4.Agrega accesorios a tu aspecto personal. Todo vale cuando se trata de adornar con accesorios un maxi vestido. Un color liso te da más libertad para jugar con aros, collares, calzado, cinturones y pulseras. La tendencia actual para lucir con un maxi vestido es un collar largo de inspiración tribal con un brazalete macizo. Las sandalias gladiadoras, las alpargatas con tacón de cuña, y los tacones con los dedos descubiertos son todas opciones de calzados a la moda aptos para acompañar maxi vestidos. Pero recuerda, si los colores de tu vestido o el estampado es muy llamativo entonces deja los accesorios en casa... MENOS ES MAS!

Les dejo el enlace de mi VIRTUAL STORE para que veas las tendencias de temporada incluyendo los mas lindos MAXI VESTIDOS


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.192663870785507.65168.189357441116150&type=3

No hay comentarios: