Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

domingo, 28 de agosto de 2011

MIS TRENDS...Esta Semana YO RECOMIENDO::EL BLUSON CORTO

De mi nueva coleccion tallas s a xl
Debo confesarles qeu personalmente nunca me gustaron las camisetas, me parecen masculinas incomodas y poco sexys, ni siquiera me gustan para ir al gimnasio...prefiero los conjuntitos deportivos,,bellos comodos y mucho mas femeninos....pero de esos hablaremos en otra ocasion.
SHOPIE MONK
Lo menciono porque en epocas de campaña politica hace muchos años recibi una docena de camisetas publicitarias y la verdad aunque las odio y siempre las regalo esta vez decidi hacer algo distinto... pedirlas en 3 tallas mas que la mia y jugar con la tijeras; jejeje, les corte el cuello y el largo y las convertien blusones cortos que uso al menos para los fines de semana de oficio en mi casa... por lo menos son mas comodas y me siento mejor con ellas...
Hoy tener un bluson corto es un "must have" del guardaropa, no solo estan super de moda sino que las grandes celebridades tambien los usan...y... los he incluido en mi ultima colección. Asi que hoy le mostrare la tendencia y les dire como usarla.


Lindsay Lohan
Te voy a mostrar comolo usan Sophie Monk la super modelo en forma casual y Lindsay Lohan mas formal.
Con shorts, con jeans, con faldas tipo gipsy, combinalos como quieras son preciosos y aunque no lo creas, a todas se nos puede ver bien.
Ha visto una chica en el gimnasioque usa uno de cada color combinandolos con sus conjuntos deportivos, se ve genial, diferente y muy sexy.
Tu puedes usarlos con suello de bandeja si tienes lindos hombros, cuello en v si queres lucir escote ....etc,conmamnfas, sin mangas, en fin.
De mi ultina colección disponible en tallas s m  y l
bluson corto combinado sobre camiseta basica
color coral (todo de mi coleccion 2011)
Y no necesitas tener un super cuerpazo, porque si no tienes el abdomen digno de mostrarse simplemente usas una camiseta basica de tiras debajo y se ve precioso.... Este rojo es mas casual y hasta formal si en vez de jeans lo usas con un pantalon negro. Ahora bien,volviendo al tema de la figura... el bluson corto logra algo especial con nuestra figura y es que en efecto visual la cintura se vea mas pequeña por su amplitud en la parte superior..
De mi colección 2011 en tejido plano 
En mi mas reciente coleccion de ropa femenina, te presento unas 10 opciones diferentes para que tambien tengas uno y lo uses como quieras donde quieras...

PARA VER TODA LA COLECCION PAOLA JIMENEZ 2011 CLICK AQUI

No hay comentarios: