Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

lunes, 13 de enero de 2014

CELEBRITIE LOOK (MIS GANADORAS DE LOS GOLDEN GLOBES 2014)

No hay nada mas emocionante para las fanáticas de la moda como tu o yo, que la llegada de un evento porque podemos ver, admirar y criticar el estilo de las estrellas en el Red Carpet.
Anoche se entregaron los Golden Globes Awards 2014.

 Conoce aquí de que se trata este galardón.

Y les confieso que aunque para muchos, la emoción esta en ver la premiacion; para mi no hay nada mas emocionante que la llegada de los artistas y celebrities a la alfombra roja.

Y aunque se que no todos los medios y especialistas de moda coinciden en sus apreciaciones. Sin guiarme por lo que diga nadie mas; aquí les daré mis ganadoras, las mejor vestidas; las que lucieron mas bonitas o por lo menos las que a mi mas me gustaron.

No es un ranking, así que no las ubico en un top u orden específico; simplemente son las que mas me gustaron. 

Debo confesar que siempre me gustan los looks de alfombra roja de Tina Fey, que demuestra que no tienes que ser la típica diva despampanante de Hollywood para ser de las mas estilosas en cada Red Carpet. Esta vez Tina Llego en un hermoso vestido con flores de Carolina Herrera y lo resaltó precioso con joyas de Fred Leighton.




Reese Witherspoon es otra de esas mujeres que en sus películas muestra la gran actriz que es; pero todos sabemos que no es la mas bella y aun así en la Alfombra Roja deslumbra. Reese usó un vestido color turquesa de Calvin Klein Collection Y accesorios de la joyería Harry Winston.



Maria Menounos llegó a la entrega de galardones en un vestido Max Azria Atelier que aunque muchos medios han criticado y que por sus transparencias pudiese realmente ser para otro tipo de evento, a mi me pareció espectacular; yo creo que lo que resta elegancia no es el vestido en si; sino el peinado y los accesorios... lo dejo a su consideración. Los zapatos fueron de Jerome C. Rousseaus, Cartera de Emm Kuo, y los accesorios fueron de la Joyería Love Gold diseño de Jennifer Fisher.





Soy total fan de Kelly Osbourne; desde su cambio de imagen y su perdida de peso se convirtió en una Diva del Red Carpet y no es para menos su autoestima subió y ahora puede usar todo lo que siempre quiso y tanto su cuerpo como las criticas de los tabloides no le permitieron. Ella llevó una creación Escada algo madura para sus 29 años, aunque le sentaba muy bien con su figura. El ceñido vestido negro con adornos dorados en los hombros resaltó su esbeltez y de paso con una hendidura profunda en su pierna. Osbourne llevó su cabellera lila peinada hacia atrás, maquillaje con ojos muy delineados y accesorios dorados. 

Julianna Margulies sorprendió con este distinguido vestido de Andrew Gn. Un look cautivador que nos recuerda a la época dorada de Hollywood y la realeza. El contraste entre el negro de la tela y los detalles del diseño tipo ramas en dorado le da una vuelta interesante y adorable. Y 10 puntos para su peinado moderno y los accesorios de Van Cleef jewels.


Giuliana Rancic usó este bellisimo vestido diseñado por Lorena Sarbu. Es raro ver que una presentadora cause tanto revuelo en la Alfombra Roja, pero el estilo de Giuliana es digno de admirar. Se veía espectacular con un vestido corte princesa perfecto en color borgoña.




Paula Patton llegó usando un Vestido de Alta Costura de Stephane Rolland, Zapatos de Charlotte Olympia, Cartera Saint Laurent y accesorios David Yurman High.






Amy Adams es otra de mis favoritas siempre en los Red Carpet y aunque esta vez usó un vestido bastante sencillo, no dejó de lucir despampanante en esa combinación rojo y vino de la casa Valentino, los zapatos de Brian Atwood, la cartera tipo clutch también Valentino, y los accesorios de la  Joyería Lorraine Schwartz.








Margot Robbie llegó usando un vestido Gucci, Zapatos de mi adorado Christian Louboutin y sus accesorios y joyería eran de la casa Van Cleef.






Emma Roberts usó un vestido de una de mis casas favoritas; Lanvin, Zapatos Charlotte Olympia, Los aretes eran de Neil Lane , Anillos Chopard y su clutch era diseño de Jennifer Meyer & Kotur.






Jennifer Lawrence ya nos tiene acostumbrados a ser siempre una de las mejor vestidas y aunque su cabello corto no había gustado mucho antes; esta vez se veía bellísima. Ella llegó usando un espectacular vestido Dior Haute Couture con joyería de Neil Lane y Completando su look zapatos y clutch Roger Vivier .






Olivia Wilde llego luciendo esplendorosa su embarazo en un vestido verde de la casa Gucci, La joyeria y accesorios de forevermark, su cartera tipo clutch de Emm Kuo y selló su atuendo con zapatos Charlotte Olympia.






Sofia Vergara usó un vestido de Zac Posen, zapatos de Brian Atwood y su hermosa Joyería de la casa Lorraine Schwartz jewelry.





Cate Blanchett reinó sobre la red carpet en un vestido de Alta Costura de Armani Privé, de la coleccion Otoño 2013, un fabuloso diseño en encaje y tul que combinó con zapatos de Jimmy Choo.






Kate Beckinsale llevaba un vestido de Zuhair Murad, zapatos de Jimmy Choo, cartera tipo Clutch de Edie Parker, y joyas de Chopard.




Lupita Nyong llevaba Un bellìsimo Ralph Lauren Rojo de seda con capa ,de la colección primavera 2014, y que podría ser el momento más grande de alfombra roja para el diseñador desde Gwyneth Paltrow en los Oscar de 1999.



Julie Delpy llevaba un vestido Romona Keveza, zapatos de Jimmy Choo, joyas de Lorraine Schwartz, y un Clutch de Salvatore Ferragamo.


Mila llevaba un vestido de Gucci Premiere, zapatos de Gucci y los pendientes de esmeraldas con brazalete y anillo a juego de Gemfields









1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post, yo me quedo con el Cate Blanchett y el de Emma Watson.

Yo también le dediqué un post a los looks que desfilaron por la alfombra roja. Te dejo el enlace por si te apetece pasarte :)

http://blogsaycheese.blogspot.com.es/2014/01/golden-globes-2014.html

Besitos :)
Say Cheese