Tips y Tendencias

Bienvenidos a mi Blog...!! PAOLA JIMENEZ

lunes, 23 de enero de 2012

¡Atención mujeres! nueva tendencia para el cabello. Conoce la técnicaOmbré Hair

Hay modas que nos hacen la vida más complicada y otras que nos la facilitan.



¿Qué no te ha dado tiempo a pasar por la peluquería para darte las mechas y llevas una raíz de 4 dedos? no te preocupes, es lo que se lleva! Increíble pero cierto.

Las celebrities más estilosas, como Rachel Bilson o Drew Barryomre, han decidido no perder el tiempo retocando el color en su pelo. Raices oscuras y puntas claras, todo hecho a propósito por supuesto. Una versión radical de las mechas californianas que buscan imitar el efecto del sol sobre el cabello natural.

Los mayores salones internacionales de belleza, no paran de hablar de la nueva tendencia, que trae para las madejas el efecto degradación de color. ¡Es muy simple! La técnica consiste en dejar las puntas del pelo gradualmente más claras de que la raíz, diferente de todas las técnicas ya conocidas y adoptadas por los peluqueros.

Ombré Hair deja el color de la raíz natural y apenas algunas mechas son aclaradas para dar el efecto, como si estuviese pasado el verano entero en la playa tomando el sol, funciona en cualquier tipo de cabello, desde los más rizados hasta los lisos, y de los más largos hasta los cortos. La mayor ventaja de adoptar la técnica Ombré Hair es que su manutención es bajísimo, ¡haciendo con que tú ahorres más! Para mantener el brillo, usa y abusa de las mascarillas reconstructivas, pero si percibes que las puntas están quedando muy amarillas, debes recurrir al salón para matizar.


¡Pero atención muchachas! La técnica Ombré Hair también puede dañar su pelo, pues hace uso de decolorante. Para evitar la resequedad del pelo, haz hidrataciones quincenales o semanales.

Los tonos más escogidos para esta técnica son, los acaramelados, cobrizo, marrón, rubio y negro. La técnica también puede ser invertida, por ejemplo, mantener las raíces más claras y las puntas más oscuras. ¡Todo depende de tu estilo personal y de tu elección!
 
Mi veredicto: me gusta la idea, es una forma de dejar descansar el pelo y bien hecho queda natural. Aunque lo de la raíz negra-punta rubia o naranja da un aspecto descuidado. Por mucho que lo lleven ellas…

¿Alguna se ha animado con este look? ¿Quién es vuestra preferida entre las celebrities?
Dicen que todo está ya inventado. Y este look no es nada nuevo. Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz o Vanessa Paradis, ya lo habían llevado hace tiempo.

Como yo Siempre estoy atenta a las tendencias del mundo de la moda. Me gusta ver las últimas colecciones, las alfombras rojas, los peinados y maquillajes. Cosas que me parecen interesantes y otras no tanto. Pero la ‘Ombre Hair’ llamó mi atención. Un nombre tan poco común, un poco ridículo, que es el último hit entre las chicas hollywoodenses, las raíces son más oscuras y las puntas más claras, pero de manera sutil. Celebridades como Rachel Bilson, Drew Barrymore y la modelo Lily Aldridge son las que mejor lo representan.

Esta nueva tendencia de teñido del pelo de las estrellas, tengo que decir, me representa; el cambio no es tan drástico y sienta bien. A veces por flojera y otras por estilo, el concepto va conmigo; se ha puesto muy de moda y aquí lo llaman "Mechas Californianas", aunque como antes les dije el "Ombre Hair" es mas radical .
y después de toda una tarde de pulquería.. 
Taran!  esta es mi nueva imagen, que tal?


1 comentario:

Anónimo dijo...

te hubieras puesto el tono que tienes en las puntas en la parte de arriba y abajo aclararlo un poco mas, se veria mejor pero de igual manera te ves genial (: